domingo, 6 de abril de 2008

# Tontona Feliz


No sé , me encanta poder alegrarme TANTO por estas cosas , cosas tontas para la mayoría , pero que me pueden cambiar el dia , y cambiarlo mucho .

Me alegra ver a Teleradio Donoso ( si , ya me estoy volviendo un poco loca o__o )

Me alegra tener un amigo qe me lleva corriendo cuando ve a Cristóbal o a Alex ( grggr) y que él le hable y poder abrazarlos y poder decirle lo tanto que me gustan sus canciones , porqe sus canciones tienen ese algo especial . y después decirle casi gritando a mis amigas lo que pasó y saltar y bailar y poder compartir eso con ellos ( ver foto ) .
Y eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

teleradio es la raja. yo tb estaría = de feliz.

El Baile de Los Zombies Empezó dijo...

puro amor a los teleradio por aqui, ojalá vayai a ver a los imitadores esos de los vitles :B
y si vai grita harto poh :O pa que no se te olvide que fuiste :D