martes, 18 de marzo de 2008

Y ERA ADRIANIGUAL ( Jevy )


Contexto : Presentación de Teleradio Donoso ♥ en la SCD , bien cerquita del escenario .
en la segunda fila la Kamary y yo al lado , atrás es Camilo y la Jaby , a su lado un chiqillo y una chiqilla con una cámara.
Con los chiqillos estábamos tan TAN emocionados por ver a Teleradio así , cerca ; sin público de esos grupos rudos que siempre tocaban con ellos , todo eso después de la travesía ( húmeda por cierto) para llegar a la Sala en Bellavista , que nada , nada nos quitaba la sonrisa ; Lo malo es que queríamos bailar y había que estar sentados pero bué , la cosa que el chiqillo de al lado se puso a hablar con el Camilo y así con nosotros cuatro . Era de lo más simpático y así como AHH!!! hablamos harto hasta que empezó el show y gritaba y como que en ERAS MI PERSONA FAVORITA puso un micrófono y yo como estaba media ennirvanizada gritaba/cantaba. terminó la presentación y como ( segun nosotros irían a entrevistarlos para un programa de música ¬,¬ ) le dije - Oye , porfa , puedes llevar mi cidi para que lo autografíen ? ( así de Nerda ) - y si le pueden poner JENNIFER te amaría y me dijo , YA , y se lo llevó , se demoraba y como yo ya estaba un poco (harto) nerviosa bajamos a buscar mi cidi bajando las escaleras en dirección al baño estaban todos los guapos de Teleradio ( sobre todo Alex grggr ) . Estaba Cristóbal y nos hizo pasar donde estaban y hablamos y nos sacamos fotos yme dieron el repertorio *-* bueno eso ,en pocas palabras yo estaba media muerta de pura felicidad .Después el alegre chiqillo del micrófono se despidió y nos invitó a una fiesta . tan simpático , y se fue ( sin decirnos su nombre).
cuando llegue a mi casa por cosas de la vida y de la interné me enteré que era Diego Adrián =
ADRIANIGUAL
y bueno , eso

3 comentarios:

Unknown dijo...

diego adrina es shuper :)
yo también los eh visto en la scd varias veces, pienso que es mejor ver hay los grupos, incluso la primera vez que fui a verlos, nunca los habia escuchado y fue cuando lanzaron el video de gran stgo creo, y hay sonaron muy bien, pero fue en la bellavista, no la de la florida, la otra xD, y sali y me compre el disco altiro, eso si ahora ni idea adonde esta :l, dhasjhdkjd
como que te gusta ene teleradio, si alguna vez te conozco por las cosas de la vida loca, te regalo todas las fotos analogas que tengo de ellos, mas de alex eso si :)

Anónimo dijo...

Ay, sabes qe Teleradio Donoso son lo mejor lo mejor lo mejorcillo del chilito bonillo.
Yo los vi una vez en la SCD, pero del Vespucio, fui con un pololo de ese tiempo :B y arg, estaba tan cerca de ellos y yo cantaba cantaba cantaba y cantaba , y fue un día memorable. Me encantan demasiado esos chiqillos, y qé envidia me da qe los conociste y todo eso, qé daría yo por tener mi Gran Santiago autografiado, óh sí.

Beso ;)

El Baile de Los Zombies Empezó dijo...

teleradio adiccion
ajaj