lunes, 9 de julio de 2007

Capitulo 16 ' Aquí va de nuevo '




Úh , parece que en el secreto se guardaba el interés ; Y de nuevo ya no me quita el sueño que quieras hablar . Estás bien? Estás Feliz ? Que bueno, porque yo empezaré a serlo ( si claro ¬¬).


Qué frase mas conocida, pero cada vez que la digo más creo que lo lograré ;D , Aunque no incluya ésto canciones de Sonata ni nada D : .


Definitivamente creo que serán buenas semanas de descanso , já , qué casualidad que La Serena siempre entre en juego en estos momentos así como Chan!, pero mejor así , salir de este aire es bueno , muy bueno.


3 comentarios:

priestess.of.the.moon dijo...

las vacaciones siempre hacen bn....
pero no olvide ke tiene ke ser feliz....para ke sake pica....

se le kiere....besos y abrazos

nicole dijo...

Sonata :O yo amo Tallulah u.u

nubeceleste dijo...

los secretos y las pocas palabras, junto a las miradas y acciones que todo lo hacen por si solas, son más interesantes para mi-
me siento extraña, debe ser el clima..