martes, 3 de julio de 2007

Capitulo 15 : ' Sonríe ? '


Es bastante raro no hablar nuevamente de lo cobarde que fui . Esta vez no es así . Al fin , te dije lo que me pasaba y , aunque necesite unos cuaantos empujoncitos ya salió , pero fuera de lo que pase ahora en adelante , fue un gran peso que me saqué ... como por arte de magia .

Si , creo que me pasa lo mismo que a ti . Si , tampoco quería que pasara ésto pero así fue y no lo pude evitar , pero... por qué sonrío ? las dudas siguen siendo las mismas , siguen sin tener respuesta.

7 comentarios:

priestess.of.the.moon dijo...

a ver sista...kmo explicarle esto...umh
toy felii de ke haya servido los mil y un empujones ke le dimos para ke de una vez por todas...su persona desahogara too lo ke tenia dentro...y ke se notaba ..la estaba atormentando...lo kiera o no...

el corazon es un maldito órgano...ke uno no sabe kmo va a reaccionar en cada circunstancia

:/
definitivamente...oi la he visto sonreir kn una sonrisa relajada...
y eso me relaja a mi tmb

besos!!!

Astronautasrojos dijo...

Ydola! sonria :B que importa si nosabemos porque u.u
la pena y la no sonrisda es el camino mas facil! ademass nosotross los comunistas tenemosss unnn GRANN motivo y sabe cual es? Otro mundo y otra sociedad =) , la quiero .

nubeceleste dijo...

yo tambien tengo dudas de artas cosas
pero sé qe un dia encontrare las respuestas qe necesito..
creo qe las dos dimos un paso O: verdad? yo tambien sonrío, por algo muy peqeño.
linda, te alegras? (:
qe tierna. besitos

Claudia. dijo...

Aii que lindo lindo :D
besitos :**

daniela dijo...

como dice algún nick de msn: Mantente Firme!

ah :D
como qe lo leí
y me siento más mejor (:

Cantu dijo...

ummm... me gusta el blog, besitos tristes.

Cantu dijo...

Ahora mucho mejor, tras una buena ducha caliente y conversaciones tibias todo pasa... claro sin olvidar las melodias de voces penetrantes.

Un besito.

Amelie Poulain OuO'