martes, 9 de octubre de 2007

Capitulo 18 : Cuando respiro en tu boca ♪


Cada vez que pienso que eres mi personaje de cuentos favorito me invade cierta nostalgia, Tristeza. No dejé de escribirte en cartas que leerás nunca, de suspiros que no alcanzan a tocarte, de canciones que dedicarte, de secretos que contarte. Apareces derrepente y te vuelves a ir . Te escucho y es como si te viera . te recuerdo y es como si nunca te hubieses ido.

Es que en realidad no lo has hecho, sigues atrapado en mis canciones , en mis historias , en mis dibujos, en mi cabeza . seguirás atrapado ( Creo)

5 comentarios:

Ignacio Andrés Cobo dijo...

Oye que es lindo tu blog!!!!
Saludos de toto.o

Byebye kissu

Lady dijo...

siii ! es muy lindo C=

cosmic dancer dijo...

es que volver a recordar a ese personaje de cuentos favoritos siemrpe remece el corazón (:

besitos jennyyyyyyy :*

nubeceleste dijo...

ojala fuera un cuento, asi es mi cuento y lo termino como qiero (L)

24 de Enero dijo...

Penetra tu ojo en mi ojo (8)
y me robaste la foto, pero no importa
por que es de una ladrona, para otra ladrona.
: D