miércoles, 22 de agosto de 2007

Capitulo 17 : y la inspiración ?


mmm, es como jevy pensar que si no estoy triste, deprimida o melancólica no puedo escribir . Solo porque 'decidí' no estresarme por webadas no se me ocurre nada que contar , o cómo contar , porque en realidad temas cotidianos no faltan. Como que el colegio me aburre mucho MUCHO , pero se hace mas pasable al pasar las clases riéndonos con mis amigas ( como medio malas porque nos reimos de unas tipas que .., y una qe esta mmm ,,, "mucha confianza xD " ) , el tontear con/de los profes, etc.

En casa las cosas van mejor que otras veces, el hecho de darnos un 'tiempo' aunqe no sea mucho EN FAMILIA es iomportante para mí. Pâpá con nuevo trabajo ( cul :H) y más magallánico que nunca y peligrosamente contagioso porque ...algo pasa :S aunque soy socia xD desde los dos años como que ahora la cosa llegó asi jevy metal . no puedo creerlo , me gusta Magallanes x) y que ? me gusta los domingos ir al Sta Laura, almorzar un sandwish y una bebida , observar detalladamente a la barra de Magallanes ( sumamente variada) , tirar papelitos si hace un gol , cantar junto a la bandita y ver si por algun milagro suben a segunda.


Por otro lado la jota en congreso, paro del 29 , extrañar a mi ydola u.u y encontrar taan lindas a personas del mundillo fotoloc son cosas de todos los dias.


Sé que a nadie le interesa esto pero mientras no llegue la inspiracion necesaria , es lo que hay .

14 comentarios:

Loreto Guerra. dijo...

No po amiga, yo no quiero ser una más del mundo fotoloc,. porque aunque no lo creas, odio esas cosas. Trato de concentrarme en conocer a la gente, sino se me hace desechable y es tan fome vivir así. Oye muchacha grande, porque eeres más grande yo x), pq te dio penita ?, pucha vi el mensaje en mi blog y no u.u.u.u.u. Oye, es lo que hay no más ?, da lo mismo, lo que tu quieras, para mí tambien es necesario como "sentirme mal", para escribir, pero bueno, vivo con eso. Oye, estarás bien porque yo digo porque te obligo 787878, y sino, no sé . A shit, esucho revolution number night, y me da miedo, pero es lo mejor :H, un besito amiga beatle (LL), te llamaré, me llamarás nos llamaremos, en el momento más adecuado , cuando nosotras encontremos que sea así. por ahora conectate shit. Loretona (L)

daniela dijo...

ayyy (L)

no te acuerdas de mi? dijo...

ami tambiem me CARGAAA el kolegio madafaker u.u
saludos ^^

24 de Enero dijo...

Mira, pero sabi que
Escribir a mi me pone de mejor humor
:)


un beso.

nicole dijo...

yo siempre escribo, independiente de como este

Anónimo dijo...

jAniffer la chica más snoba de todas (H) akjxkdjd maldición k0 necesito mandar otro cuento a esa cosa, incluso no puedo dormir, porqe cuando me pongo a dormir derrepente me despierto y necesito hecharle unas lineas a mi cuaderno de apuntes k0 lo peor qe es qe me sale como un escupitajo sentimental y no un cuento D: y no puedo escribir algo qe no tenga relación con chiqi k0

Astronautasrojos dijo...

waaaa Que estupido Extrañar a una personaa tan wacala como su Ydola, me cae mal ella :/
ahahha y saBe las cosas simples de la vida son las bonitas esa que quizas nos alegran implicitamente :D la quiero harto mucho y ojala este bien y ojalá la vea pronto :*

JaBy :B ! dijo...

Oye jeniferrrr pa que te corati el pelo? ahah Vio* xD

Subterfugio dijo...

escribí otro cuento :O en realidad, lo pasé al pc. Necesito tu crítica, rápido...

:D

Anónimo dijo...

tonta gila po xD criticame el del gato, ese es el qe voi a mandar y si podí corrigueme la ortografía :D

chaiwi snoba

Loreto Guerra. dijo...

la mansa caga que teni con el roro y sus cuentos alternos brit pop mod revival, darck, gotico, pasado a retro y a funk, hippie, rocker ;D Hace tiempo que no sé de ti Dd:

Ser-pentina. dijo...

la quiero :)

milla dijo...

estay un poco loca, aunqe es cierto, cuando estoy triste me llega la inspiración y a veces hasta me salen cosas graciosas :)

te qiero managera* xD

Anónimo dijo...

Oye amiga, ya no te podré llamar, me quitaron mi telefono ILIMITADO 787878